• LOL

Pensando en C++ de Bruce Eckel [Español]

Durante mi aprendizaje en C++ me he dado cuenta de que este Libro me ha servido de mucho y su entendimiento es tanto para principiantes como para usuarios un poco avanzados. Pensando en C++ esta compuesto en 2 tomos que al término de leerlos de seguro sabrás programar en este maravilloso lenguaje que es bastante útil si deseas ser un programador a futuro. Se los recomiendo y lo dejo para su descarga.


Volumen 1

Clic en la imagen para descargar

Volumen 2

Clic en la imagen para descargar

7 comentarios:

Adrian Ortiz dijo...

Gracias por este gran aporte :D
seré de los mejores programadores eso te lo aseguro. Enserio muchas gracias

Soldier dijo...

Por nada Adrian, cuando gustes agregas mi e-mail para charlar un rato sobre programación y tal vez hagamos un proyecto :P

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, e leido el post y quisiera saber si alguien ya tiene el segundo volumen totalmente traducido agradeceria que me escriban a:
carlosescorpio1@gmail.com

JUAN CARLOS

Ov10 dijo...

Hola, sería posible que los resubas... muchas gracias

Pablo dijo...

Podrían resubirlos?, gracias!

Anónimo dijo...

vuelve a subir los libros, saludos

Anónimo dijo...

esto es plagio, debes mencionar al autor
Para los que lo uscan lo pueden descargar desde http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensarC++.html

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos se han suprimido, para comentar si no tienes blog o página web, puedes hacerte de un OpenID y para su registro es muy rápido.

 
Nano Code © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba